Delta Airlines comenzó a procesar los reembolsos

Delta Airlines comenzó a procesar los reembolsos

(foto Reuters)
(foto Reuters)

En el octavo piso del Centro Lido desde las cinco de la mañana se inicia la cola de las personas afectadas por la medida de Delta Airlines de suspender la mayoría de las reservaciones a partir de agosto. Así lo reseña el diario ultimasnoticias.com.ve

La respuesta a los clientes era una y otra vez la misma: los que tengan pasaje para salir en julio y regresen después del 31 de ese mes no tendrán reservación para el retorno.

Incluso para validar el boleto de salida tendrán que comprar el regreso por otra aerolínea y les será reintegrada la mitad del pasaje en un lapso no mayor de 20 días.





No fue tampoco alternativa tomar un vuelo desde otro destino hasta Atlanta y continuar con el itinerario establecido. Algunos de los afectados propusieron viajar desde Aruba o Bogotá a Atlanta para empalmar con su destino final, España o Canadá, por ejemplo; esa no fue tampoco una salida aceptada, pues para tener su recorrido completo los pasajeros deben salir desde Venezuela, explicaron los empleados de la aerolínea.

Para leer la nota completa pulse Aquí