El crack colombiano del mundial está de cumpleaños (Video)

El crack colombiano del mundial está de cumpleaños (Video)

james1

El jugador estrella de la Selección Colombia, James Rodríguez, atraviesa por su mejor momento y llega este sábado a sus 23 años, lleno de reconocimientos, la admiración y el orgullo de todo el país, que al unísono le dicen ¡Feliz cumpleaños!

James, quien viene de tener una excelente participación en el Mundial Brasil 2014, está casado con la hermana del arquero David Ospina, Daniela Ospina.





Ayer fue nominado por la Fifa a mejor jugador de una Copa del Mundo, un hecho sin precedentes en la historia del fútbol colombiano.

El volante tricolor es actualmente el goleador en solitario del torneo con 6 tantos y fue el segundo jugador que más veces obtuvo el premio al mejor jugador del partido: tres veces en cuatro compromisos disputados.

Rodríguez, quien nació el 12 de julio de 1991 en Cúcuta, ha recibido varias distinciones internacionales por su gran desempeño, pese a su corta edad. Fue premiado en 2011 como jugador revelación de la Primera liga en Portugal y en 2013 fue elegido como segundo mejor volante de Europa, sólo superado por Franck Ribéry, según el Centro Internacional de Estudios del Deporte.

Aparte de demostrar su habilidad para el fútbol, James también a dejado en evidencia su facilidad para el baile. En las celebraciones de los goles de la Selección, siempre lideró los festejos junto a sus compañeros, en una de esas ocasiones al son del ‘Ras tas tas’.

Este viernes el reguetonero Nicky Jam publicó varios videos de la fiesta de despedida del arquero Faryd Mondragón y se ve a James siguiéndole el paso al puertoriqueño, avalando aún más su gustio por bailar. Un crak en la cancha y en la pista

El Heraldo