Lo mató porque le vendió dólares falsos

Foto Archivo
Foto Archivo

El aprehendido fue identificado como Reinir Alexander Díaz García (23), alías “El Manco”, quien además presuntamente colaboró para conseguir el arma homicida. elperiodiquito.com

Siguiendo órdenes del director regional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Luis Ollarves; el jefe de la base de homicidios, Luis Guevara; el jefe del eje de homicidios, Gilbert Cruz; así como de la comisario jefa de las subdelegaciones, Mercy Bracho, funcionarios de seguridad lograron detener en San Vicente al homicida de César Enrique Tabares Pérez de 27 años.

El director Luis Ollarves informó que el presunto homicida fue identificado como Reinir Alexander Díaz García (23), alías “El Manco”, y quien presuntamente trasladó a los funcionarios hasta el sitio donde se encontraba el arma homicida.
Es importante recordar que César Enrique Tabares Pérez de 27 años fue asesinado de dos impactos de bala de escopeta hace pocas semanas. Este asesinato ocurrió en la invasión Convertidora Royal, a eso de las 9:30 pm.
De manera extraoficial se conoció que el hecho ocurrió porque la víctima le había vendido dólares falsos a Reinir Alexander Díaz García, lo que al parecer desató la ira del sujeto y decidió acabar con la vida de Tabares. Reinir Alexander Díaz García (23), muerto