Sectores de Puerto La Cruz y Anaco no tendrán luz este domingo

Sectores de Puerto La Cruz y Anaco no tendrán luz este domingo

Archivo
Archivo

Corpoelec anunció cortes programados para este domingo en varias localidades del estado Anzoátegui.

De 8:00 am hasta las 4:00 pm, harán mantenimiento en los circuitos Clarines y Helvesa, lo que afectará a la planta Batalla El Juncal en Barcelona, reseñó El Tiempo.

En Puerto La Cruz, de 7:00 am a 12:00 del mediodía, las cuadrillas trabajarán en la subestación (S/E) Guaraguao y por ello, suspenderán el servicio en los circuitos Concejo y Guanire. No tendrán luz la calle El Taladro, barrio Juan Bimba, Grupo Médico La Trinidad, Chuparín, clínica Nazareth, urbanización Portuaria, Las Mercedes, y Las Malvinas.





También resultarán afectados por el corte El Resfrán, Valle Verde, Colinas de Valle Verde, residencia Anaconda, edificios Los Olivos, Las Aves, urbanización La Gula, calle El Pensil, calle Montes desde el Core 7 (Fanb) hasta la redoma de Las Banderas, urbanización Gulf, estadio Chico Carrasquel y avenida Estadio.

El mismo 13 de julio, en Anaco, personal del Centro de Transmisión y Distribución acometerá mejoras en la S/E El Roble y circuitos asociados desde las 6:00 am  hasta las 10:00  am,  será necesario suspender el suministro eléctrico a los circuitos  Salida Centro, Guario y 23 de Enero.

Se prescindirá de la energía en Nuevo Milenio, Casco Central de Anaco, calle Sucre, Parcelas I,II lado Oeste sector Los Olivos, 23 de Enero, barrio Chino, Chacaíto, Campo Alegre, José Antonio Anzoátegui, Valle Lindo, Fernández Padilla, avenida Miranda, desde calle Sucre hasta Distribuidor Miranda, Buena Vista, Pan  de Azúcar y sitios cercanos.

Más información en El Tiempo