Ultimaron a puñaladas a un chofer en San Francisco

Ultimaron a puñaladas a un chofer en San Francisco

(foto Gilberto Semprún)
(foto Gilberto Semprún)

De varias puñaladas fue asesinado Juan Manuel Carvajal, de 58 años, la noche del pasado domingo, en el municipio San Francisco. panorama.com.ve / Karelis González Plaza

Carvajal, de nacionalidad peruana, presentó las heridas en varias partes del cuerpo, especialmente en el rostro y el abdomen. Una de las lesiones, en el estómago, fue la que le quitó la vida.

Sus familiares relataron que desconocen las causas del crimen. “No sabemos con exactitud qué ocurrió. A las 11:30 de la noche del domingo, nos enteramos que lo agredieron”, contó su primo, José Moreno.





Carvajal, quien se desempeñaba como chofer de carrito por puesto de la ruta circunvalación 2, Sierra Maestra y El Soler, fue llevado al Hospital Noriega Trigo, donde falleció, la madrugada de este martes.

Sus familiares presumen que la mujer de Juan Manuel Carvajal está vinculada con el crimen debido a que presenciaron varias amenazas de muerte por parte de ella. Al parecer, la pareja está detenida después de que fuera sorprendida violentado las puertas de la vivienda de Carvajal con una mandarria. Así lo contó su hermano, Diego Martín.
Moreno relató que Carvajal era ingeniero de profesión y desde 2006 se encontraba viviendo en Venezuela. Habitaba en la casa 2 del barrio El Marquez.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el suceso.