Hallan cadáver descompuesto de una mujer en su casa

Hallan cadáver descompuesto de una mujer en su casa

Foto La Verdad
Foto La Verdad

Como Ivonne del Valle Zitma Medina, de 26 años, fue identificado el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición dentro de una vivienda ubicada en el barrio Leonardo Ruíz Pineda en Milagro Norte, reseña La Verdad.

Amigos de la víctima intentaron comunicarse con ella pero al no obtener resultados notificaron a un cuerpo policial quienes se dirigieron a su lugar de residencia y encontraron el cuerpo tirado boca abajo en el piso del baño.

En la habitación también estaba una bebé de cinco meses de nacida, quien es hija de la mujer. La pequeña esta deshidratada por lo que fue llevada a un centro asistencial.





Funcionarios del CICPC recibieron la notificación y acudieron al sitio para levantar el cadáver e iniciar la investigación del caso.

Aún no se ha determinado la causa del deceso, pero las autoridades presumen que la data de muerte es de hace cuatro días aproximadamente.

Vecinos del sector indicaron que Ivonne vivía alquilada. Agregaron que no veían a la mujer desde el pasado domingo y que solo escuchaban el llanto de la niña sin sospechar la tragedia.