Rihanna y su Twitter: un arma de doble filo

Rihanna y su Twitter: un arma de doble filo

Rihanna

Rihanna vuelve a sembrar la polémica en Twitter. La cantante ha estado en Brasil con motivo del Mundial de fútbol, y no se quiso perder la final de Argentina-Alemania. Pero esa semana en Brasil, la cantante no creemos que no la olvide por el fútbol, si no porque la cantante ha tenido que borrar dos tweets y esto ha generado muchísima polémica: uno sobre malos tratos y otro sobre el conflicto palestino-israelí.

Europapress.es





Y es que antes de publicar un tweet, hay que pensarlo durante unos minutos el qué vas a publicar, y más sabiendo la importancia que puede alcanzar si eres famoso, sobre todo si estamos hablando de Rihanna.

La humillante derrota de Brasil frente a Alemania le llevó a escribir un tweet en el que comparaba la “paliza” que le estaba dando Alemania a Brasil con lo que le hacia Chris Browm a ella:

“Alemania le está dando tan fuerte a Brasil como Chris Brown a mí”.

Según Los 40 Principales, el segundo tweet que tuvo que borrar, solo permaneció a la vista durante 8 minutos, el tiempo suficiente para darse cuenta de que su comentario era inoportuno. La cantante puso “#freepalestine” y no sentó muy bien a sus seguidores. Recordemos que Rihanna es una cantante conocida en todo el mundo y tiene fans en todas partes, por lo que algunos de sus fans durante esos 8 minutos la apoyaron en su mensaje pero también la criticaron.

La cantante vio que se había metido en un terreno complicado, y a los pocos minutos lanzó otro mensaje en el que se mostraba más neutral ante el tema.

Pero no es la primera polémica que genera Rihanna en las redes sociales. En 2013, la cantante publicó en Instagram dos fotos fumándose dos enormes porros de marihuana en Amsterdam. “‘I’m just a girl…” #Amsterdam'”, escribió la artista en la red social. En una de las fotos que colgó fumando marihuana se podía leer “#legalizeit”

Esperemos que la próxima vez Riri se piense un poco más lo que publica en su cuenta de Twitter y no sea tan lanzada a la hora de publicar lo primero que se le viene a la cabeza sin llegar a pensar lo que puede ocasionar sus palabras.