Cicpc investigan muerte de alcalde Franceschi

Residencia Alcalde Rio Caribe

El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, indicó que los equipos del Cicpc se encuentran en la entidad haciendo las investigaciones de la muerte del alcalde de Rio Caribe, Enrique Franceschi, ocurrida en la mañana de ayer domingo. unionradio.net

“Hay que darle al caso la celeridad necesaria y aclararle a la población y sus electores del municipio Arismendi las razones de este hecho, y llevar a la justicia a quien haya cometido el hecho”, señaló el mandatario regional.





Manifestó en Unión Radio, que es una situación muy lamentable, “ocurrió en  horas de la madrugada, fue llevado a su casa antes de la medianoche, yo conversé con su esposa, ella había pernoctado fuera del apartamento por el Día del Niño, y llegó un momento que se encontró con esa lamentable situación”.

Destacó que se comunicó con el ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, para pedir que se agilizara la investigación. “Ayer mismo llegaron a Cumaná enviados desde Caracas los equipos del Cicpc dirigidos por el subdirector, en este momento estaban a la espera de equipos especializados, ellos están adelantando todas las investigaciones”.

Aseguró que se puso a la orden para las gestiones que haya que hacer. “He mantenido la mayor de las aperturas para todo lo que signifique la colaboración”.

Acudirá junto con los quince alcaldes al sepelio a las tres de la tarde este lunes.