Delincuentes amordazan y atracan a familia en Los Teques

Delincuentes amordazan y atracan a familia en Los Teques

Foto Referencial
Foto Referencial

El hecho se registró la noche del sábado. Los vecinos de la referida zona residencial detallaron que los delincuentes ingresaron a la urbanización aprovechando que la misma se encuentra sin seguridad desde hace varias semanas, así lo informó Diario La Región.

Daniel Murolo

Los atracadores estaban armados. Vecinos de la zona residencial denuncian que la falta de vigilantes y patrullaje pone en peligro la vida de un centenar de familias





Por más de una hora permaneció privada de su libertad una familia en la urbanización San Camilo de la ciudad de Los Teques tras ser sorprendida por tres hombres armados que ingresaron a la vivienda para atracarlos.

El hecho se registró la noche del sábado. Los vecinos de la referida zona residencial detallaron que los delincuentes ingresaron a la urbanización aprovechando que la misma se encuentra sin seguridad desde hace varios semanas.

Tras someter a la familia Díaz conformada por cuatro personas, entre ellas un sexagenario, los atracadores revisaron todas las habitaciones de la residencia número 34 para posteriormente, luego de más de 60 minutos, huir con un vehículo Daewoo Racer gris claro placas AAH-16E, al no conseguir dinero.