Encuentros Éxito: “Transformación del Conflicto”

Encuentros Éxito: “Transformación del Conflicto”

 924435_302499083263274_1242468059_n

Con el fin de compartir mensajes llenos de motivación, inspiración y empoderamiento, las empresas Big Conference y Chili’s iniciaron un ciclo de charlas Encuentros para el Éxito, conversaciones que cambian vidas.

Este próximo miércoles 23 de julio, a las 7:00 p.m se llevara a cabo el tercer encuentro, cuyo tema a tratar  será la “Transformación del Conflicto”, a cargo de la Doctora María Elena Pinto.





Los conflictos son parte ineludible de nuestras vidas. Con frecuencia nos aproximamos a ellos desde el temor o la molestia, asumimos que no tenemos más remedio que lidiar con ellos… o evitarlos.

En este encuentro los invitamos a  ver el conflicto en su potencial constructivo. Estos, constituyen oportunidades extraordinarias para crecer, aprender y, sobre todo, para cambiar; cambiar nosotros como seres humanos y cambiar las circunstancias en las que nos desenvolvemos por otras que nos proporcionen mayor bienestar.

 

Sobre Malena Pinto

PhD en Educación (Universidad de Zaragoza, España), Lic y Magíster en Relaciones Internacionales. Coach Ontológico, Facilitadora Gestalt, con amplia experiencia en la formación de grupos. Master Practitioner en Programación Neurolingüística. Docente e investigadora de la Universidad Central de Venezuela, especializada en las áreas de Neurociencia Social, Toma de Decisiones y Transformación de Conflictos.

 

Sobre Big Conference

Big Conference es una empresa dedicada a llevar el conocimiento de la mano de los más grandes pensadores, conferencistas al mayor número de personas posibles a través de nuestros distintos eventos de calidad y excelencia, con el fin de otorgar las mejores herramientas que le permitan conseguir los mejores resultados personales y empresariales que puedan existir.

 

Para más información siga las cuentas en Twitter:

@big_conference

@chilisvenezuela

Llamar a al teléfono: 0212 815 37 52

www.bigconference.net