Ismael García: Guerra de mafias del alto gobierno devela la gran corrupción

Ismael García: Guerra de mafias del alto gobierno devela la gran corrupción

Ismael García
Foto Archivo

Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, emplazó a la Fiscal General de la República, a dejar de buscar a Dios por los rincones y de buscar culpables donde no los hay, al tiempo que la invitó a investigar dentro del alto gobierno los supuestos delitos de magnicidio y de crisis económica que hoy pretenden achacarle a la oposición venezolana.

Hace un año Mario Silva reveló un supuesto plan de Diosdado Cabello, para crear un caos de gobernabilidad, teniendo además el desabastecimiento como el primer bastión de esta crisis para lograr por supuesto, un revocatorio contra Nicolás Maduro. Sin embargo, la señora Fiscal General de la República, Luisa Ortega Día, tiene esa  denuncia hace más de un años y jamás la investigó, advirtió.

Señala el abanderado de la unidad democrática que hoy el gobierno está hablando de crisis de magnicidio, de saboteo de la economía y de una crisis económica. “Entonces sería bueno que cualquier investigación que se vaya a hacer, no sólo se tome como base la denuncia que hizo el año pasado el señor Mario Silva sino la que hizo el jefe de Planificación del gobierno por quince años, Jorge Giordani, donde devela muchos rostros de la corrupción roja del alto gobierno y de la doble moral que tienen”, resaltó.





En un audio desglosado de la conversación entre Mario Silva y el funcionario cubano Aramis Palacios, se habla de la crisis de gobernabilidad a la que juegan altos funcionarios del gobierno para generar un caos. “Yo he venido denunciando que aquí lo que funcionan son mafias, grupos que operan como capos y que están disputándose el poder económico. Investigue señora Fiscal, usted tiene la última palabra”, sentenció. Prensa Ismael García

Video cortesía Youtube