Transportistas exigen seguridad: Hasta cuatro atracos diarios en la ruta Caracas- La Guaira

f24parada-ccs-catia-la-mar-LG

Transportistas de las organizaciones de transporte que cubren la ruta Caracas – La Guaira como Líneas Unidas y Guaicamacuto, Dr. Malavé Villalba y Unión de Conductores Caracas – Los Caracas dejarán de cumplir hasta cierto punto, la normativa del horario nocturno por temor a la inseguridad de la que son víctimas día a día, así lo reseñó La Verdad deVargas.

Héctor Rodríguez





Semanalmente se producen hasta tres o cuatro robos en la autopista, al parecer los ladrones abordan desde las distintas zonas de parada, por lo que conductores hacen un llamado a las autoridades de seguridad del estado para que instalen puntos de control para intentar disminuir el número de atracos.

El pasado martes, fueron robadas dos unidades de transporte en la autopista Caracas – La Guaira. En uno de los casos, dos sujetos, uno joven vestido de liceísta, abordaron desde la parada de Gato Negro y perpetraron el atraco al colector y 24 pasajeros más.

Pero eso no fue todo, el chofer de la unidad recibió un impacto de bala en la pierna derecha. “Este es el pan de cada día de todos nosotros, semanalmente se presentan 2 ó 3 robos, no contamos con apoyo de las autoridades”, finalizó José Baño Pérez, Fiscal en la zona de parada de El Trébol