Asesinan a un hombre frente a sus hijas de 3 y 6 años

Asesinan a un hombre frente a sus hijas de 3 y 6 años

suceso fallecido

Edwin estaba en compañía de su esposa y de dos hijas, de 3 y 6 años, cuando un primo de la mujer entró en la vivienda pidiendo ayuda. Tras Giovanni García entraron otros sujetos armados que sin medir su ataque, accionaron sus armas e hirieron a Edwin en el abdomen, mientras que Giovanni sufrió una herida en el hombro y la mano derecha. Correo del Caroní

“Eso no era con mi hijo, ellos estaban persiguiendo a Giovanni y él se metió en casa de Edwin para esconderse, no sé cuál era el problema, pero de lo que sí estoy seguro es que no era con mi hijo (…) lo mataron delante de las niñas, yo intenté ayudarlo, lo llevé al módulo, pero en el camino murió, no pude hacer nada”, lamentó Luis destacando que Edwin era un buen hombre que trabajaba como taxista para mantener a sus dos niñas.





Giovanni, al igual que Edwin, fue llevado al módulo de Vista al Sol y horas después fue dado de alta. Familiares de Ramos pidieron justicia. “No quiero hablar del herido, ni saber nada de él. Por su culpa me dejaron sin uno de mis hijos, a Edwin lo mataron por él, ahora que lo busquen para que diga quiénes son los asesinos”, apuntó Luis.