Los discos que fueron un fracaso dentro de la industria musical

Los discos que fueron un fracaso dentro de la industria musical

federline

Para adentrarnos en esta página negra de la música hay que tener en cuenta que los discos aquí presentados fueron considerados como “fracaso” por las bajas ventas, a pesar de contar con enorme apoyo mediático y toda un esfuerzo humano detrás de ellos en pro de su éxito.

Artistas de los que se esperaban ventas millonarias, giras agotadas y años de reinado dentro del negocio musical, pero cuyo resultado estuvo lejos de lo esperado. En la mayoría se invirtió más de lo que se ganó, haciendo que sus carreras o terminaran de despegar. Una banda modesta considera un éxito vender 5.000 copias de su trabajo; a un ex N’Sync se le exige que sobrepase el millón de copias en menos de un mes.





Repasamos algunos ejemplos de los llamados fracasos comerciales:

Álbum: Schizophrenic de J C Chasez (2004)
Vendió: 170.000 copias

chasez

Chasez venía de un exitoso historial por haber pertenecido a N’Sync. Sin embargo, al momento de sacar este álbum, eso no lo ayudó, ni siquiera que tuviera dos pegajosos singles como “All Day Long I Dream About Sex” o “Some Girls Dance (With Women)”.

Álbum: Superficial de Heidi Montag (2010)
Vendió
: Apenas mil copias en la primera semana

montas

Heidi Montag venía de hacer el reality show de The Hills que pasaban en MTV, y se puede decir que de ahí provenía una cierta fama y reconocimiento. Al sacar su álbum con canciones con un aire a Britney Spears, no tuvo el éxito que se esperaba.

Álbum: Playing With Fire de Kevin Federline (2006)
Vendió:
18.000 copias

federline

Cuando Kevin Federline estuvo casado con Britney Spears, creyó que esto sería un empuje determinante para sacar un álbum como rapero. Con la ayuda de su esposa, produjo este disco que no logró alzar vuelo.

Hay más nombres que integran esta lista en la que nadie quiere estar. Repásala en el resto del artículo de Tutupash:  http://ow.ly/zrZfz