Ministro israelí: No hay ninguna razón para anular los vuelos

Ministro israelí: No hay ninguna razón para anular los vuelos

aeropuerto Israel

El ministro israelí de Transportes Israel Katz afirmó el martes que “no hay ninguna razón” para que las compañías aéreas anulen sus vuelos hacia Israel, según declaraciones remitidas por el portavoz de la autoridad aeroportuaria civil israelí. AFP

“El ministro de Transportes Israel Katz llamó esta noche a las compañías estadounidenses para explicarles que el despegue y el aterrizaje en el aeropuerto Ben Gurión [de Tel Aviv] no presentaba ningún problema de seguridad ni para los aparatos ni para los pasajeros” indicó.





“No hay ninguna razón para que las compañías estadounidenses anulen sus vuelos”, añadió, luego de que la compañía aérea francesa Air France y la alemana Lufthansa anunciaron el martes que suspendían sus vuelos hacia el aeropuerto en Tel Aviv, siguiendo así los pasos de las estadounidenses Delta, US Airways y United Airlines.

Un cohete disparado desde la Franja de Gaza y que impactó al norte del aeropuerto Ben Gurion de Tel Aviv el martes fue el causante de la suspensión de vuelos de compañías estadounidenses y europeas.