Movimiento Estudiantil convoca a una vigilia este #23Jul en apoyo a Sairam Rivas

Movimiento Estudiantil convoca a una vigilia este #23Jul en apoyo a Sairam Rivas

NP
NP

Con motivo de la detención de la estudiante Sairam Rivas, y de lo cual ya han pasado más de dos meses, este martes integrantes del Movimiento Estudiantil llamaron a la sociedad civil y a la comunidad estudiantil en pleno, a que realicen este miércoles una vigilia, en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, a partir de las 5.00 de la tarde. NP

Marielvis Pizzoferrato, estudiante de Trabajo Social de la UCV, dijo en rueda de prensa, que tras cumplirse 76 días de la detención de Rivas seguirán en pie de lucha, aunque descartan que el gobierno ceda en su represión y libere a todos los estudiantes que permanecen detenidos. Rivas es la presidenta del Centro de Estudiantes de la Escuela de Trabajo Social de la UCV.

Se encuentra detenida desde el pasado 6 de mayo, luego de que el gobierno atacara a los campamentos de “La Resistencia”, y al ubicado en la Plaza Alfredo Sadel.





Por su parte, Eusebio Costa, presidente del Centro Estudiantes Comunicación Social UCSAR manifestó que estarán efectuando un plan casa por casa, a partir del mes de agosto, para que la colectividad conozca la realidad de lo que sucede en Venezuela con los movimientos estudiantiles.

Propuso que sea respaldada la postulación previa de Rivas a la candidatura de la FCU de la UCV.