Psuv rechaza críticas y se guarda cifra de abstención

Psuv rechaza críticas y se guarda cifra de abstención

Screenshot_3
Foto El Impulso

La dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) aseguró que las elecciones internas sirvieron para consolidar la infraestructura de la tolda roja. Pero se reservaron las cifras de abstención en la jornada. El Impulso

El presidente del Consejo Legislativo del estado Lara, Luis Jonás Reyes, encabezó ayer una rueda de prensa junto al titular de Corpolara, Luis Reyes Reyes y los nuevos delegados del PSUV.

Con el III Congreso del PSUV a las puertas, el diputado indicó que no faltarán las descalificaciones por parte de la oposición, pero el oficialismo “tiene la moral en alto”.





La reunión bianual del buró será del 26 al 28 de julio en Caracas. Según especialistas, el encuentro podría pasar “sin pena ni gloria” por la división interna.

“Ningún partido en este país ha hecho tres congresos en seis años; ningún partido está en la capacidad de convocar hoy a un proceso electoral sin fisuras, como lo hemos hecho nosotros”, comentó Reyes.

Aseveró que nadie fue impuesto “a dedo”. Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) aprobaron 150 postulaciones, dijo.