Violó a muchos niños durante misión cristiana a África (fotos del desgraciado)

desgraciadoUn adolescente estadounidense enfrenta una posible pena de por vida en la cárcel después de que las autoridades lo apresaran por cometer espantosos crímenes que cometió en un viaje de misión voluntaria a África.

De acuerdo con documentos de la corte Matthew Durham, de 19 años de edad, confesó haber violado a varias niñas y obligó a algunos niños a realizar sexo oral e incluso a hacer que otros niños observaran.

“Se trata de un joven que explotó a niños de un orfanato”, dijo el Fiscal de Estados Unidos Sanford Coats. “Es una verdadera tragedia en todos los sentidos”.





El desgraciado realizó un viaje a Kenya con la organización cristiana “Upendo”, que suministraba alimentos, vivienda, ropa y religión a los huérfanos de esa nación.

Como un “maravilloso hombre de Dios”, era descrito en la ahora eliminada página de Facebook de Upendo Kids.

desgraciado

Durham se ofreció a viajar al extranjero varias veces en los últimos dos años, en su última visita “Durham pidió permanecer en el hogar de los niños, en vez de en una instalación de la organización”, afirma en la querella.

Las víctimas alegaron que Durham “a menudo los tocó de una manera sexual o les dijo que se tocaran mientras él miraba”.

“Un cuidador en el orfanato notó que algo no estaba bien y enfrentó a Durham, admitiendo algunos de los actos”, dijo Coats.

“Las víctimas son niños y niñas entre las edades de cuatro y nueve años, al menos uno de los cuales es VIH positivo”, dice en la declaración.

A pesar de que los delitos sexuales fueron cometidos en el extranjero, Durham puede ser considerado responsable de los crímenes en Oklahoma.

Durham se encuentra detenido sin derecho a fianza.

Fuente: Ktla