Ya ta ki la halina pan

Ya ta ki la halina pan

“Venezuela se ha convertido en uno de los destinos con mayor compromiso de inversiones de China”, expresó el presidente chino Xi Jinping durante su corto paso en el país.

Sin embargo, en los últimos seis años se han invertido 56 mil millones de dólares en “acuerdos” entre China y Venezuela. “Hemos llegado al punto de no retorno para una relación profunda y sin dudas con China”, dijo el mandatario Nacional durante una cadena de radio y televisión.

No obstante, este martes el canciller de Venezuela, Elías Jaua, aseguró que “el 90% de la deuda con China fue cancelada”.





Y es que el Gobierno revolucionario sigue destacando la maravillosa “relación profunda” entre ambos países, tanto así, que a través de la red social Twitter nos topamos con esta imagen donde muestra el producto más preciado, representativo y con sello nacional como lo es la Harina Pan, pero al estilo chino.

Dándole crédito y resaltando el creativo diseño publicado por @VnezuelaExotica, nos atrevimos a hacer un montaje al estilo Patillero, donde mostramos al mandatario chino Xi Jinping como imagen del producto nacional…. ¡No imaginamos que pueda pasar!

HarinaPanConXi_Jinping