Juicio de Leopoldo López continuará el seis de agosto

Foto: Reuters
Foto: Reuters

A un minuto para las 8.00 de la noche, terminó la primera audiencia del juicio del líder político, que se caracterizó por un discurso de una hora defendiendo sus ideales. La próxima audiencia será el miércoles 6 de agosto, tiempo para que la jueza analice sumar nuevas pruebas.

La primera audiencia del juicio a Leopoldo López estuvo caracterizada por un discurso que tuvo dos vertientes: la primera, en la que describía el régimen venezolano, al que tildó de “dictadura”; y la segunda, pidiendo la liberación de los estudiantes detenidos.

Así fue el primer día
Casi a las 3 de la tarde se conoció del inicio del juicio al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López.
La información se divulgó a través de la cuenta en Twitter del líder opositor.
También se procesará a cuatro estudiantes acusados por las autoridades por su participación en las protestas del pasado mes de febrero.





Desde la mañana de este miércoles, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) tomaron la sede del Palacio de Justicia en la ciudad de Caracas.

El despliegue militar incluyó el cierre de la avenida Oeste 8 desde la avenida Baralt hasta la avenida Bolívar.
El tráfico vehicular por la zona está totalmente cerrado por varias cuadras.

En las tres esquinas más cercanas a la sede del Palacio de Justicia se apostaron tres piquetes de aproximadamente 50 funcionarios de la GNB con cinco vehículos blindados.

Familiares de López, miembros de la defensa y allegados políticos arribaron a las instalaciones de Justicia para acompañar al dirigente en el proceso.

Vía Diario La Verdad