Progreso Social: Maduro darles dólares a las comunas es hacer otro guiso de maletín

PS maduro

Para el coordinador nacional de Derechos Humanos del partido Progreso Social el darles dólares a las comunas es un vil chantaje que solo busca jugar con el hambre y la miseria de sus seguidores, porque esos dólares nunca llegaran al pueblo y solo serán utilizados como tontos útiles. NP

Velásquez sostuvo que Nicolás Maduro trata de hacer otro guiso con los dólares como lo hizo con las empresas de maletín que se robaron 25 mil millones de dólares ante la mirada cómplice de la Contraloría General de la República y no hubo Responsables.





En ese sentido expreso que las comunas están en construcción y no son una empresa para importar. También hizo varias preguntas ¿Quién supervisara esos dólares y el uso correcto de esas divisas? ¿Ante quien se compromete la comuna para democratizar esos recursos y que no se queden en los bolsillos de los avispados del PSUV? Porque al ver que las empresas de maletín no tuvieron sanciones, ni listas como las que sacan para perseguir al pueblo para que rindan cuentan de cuál fue el uso que se le dio a los poquitos dólares que le dan a cada venezolano, se pueden perder en el camino.

También le exigió a Nicolás Maduro que la entrega de dólares en el país no debe pasar por ser militante del PSUV, sino que debe tener una distribución equitativa de las divisas sin persecución o psicoterror por periódicos, radios, redes y mensajes de correos.

Por ultimo les hizo un llamado a las comunas a no dejarse utilizar para justificar la corrupción socialista.