Superintendencia Nacional de Valores autorizará nuevas acciones del BNC

Superintendencia Nacional de Valores autorizará nuevas acciones del BNC

gacetaoficial_980_efe2

Mediante la Resolución 063, de fecha 26 de junio de 2014, de la Superintendencia Nacional de Valores, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.459 que circula este miércoles se autoriza la emisión de la oferta pública de nuevas acciones comunes del Banco Nacional de Crédito. Señala el texto de la Resolución que la oferta pública se hará por un monto de 123 millones de acciones con un valor nominal de un bolívar cada una, que producto de la capitalización de las sumas correspondientes a la cuenta de Aportes Patrimoniales No Capitalizados, de conformidad con lo aprobado en la Asamblea General Extraordinaria de Accionistas de fecha 10 de julio de 2013. noticierolegal.com

Del mismo modo, se eximirá al Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal, de la elaboración del prospecto correspondiente de conformidad con lo previsto en el aparte único del artículo 21 de las Normas Relativas a la Oferta Pública y Colocación de Valores y a la Publicidad de las Emisiones.





Lo acordado en esta resolución deberá ser notificado al Banco Nacional de Crédito, C.A., Banco Universal; a la Bolsa de Valores de Caracas, C.A. y a la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria.