Baruta también fue parte del Bici Rally por Caracas

Imagen 164

Con motivo de la celebración de los 447 años de la ciudad, cerca de 6 mil personas de todos los municipios que integran el Área Metropolitana participaron en el “Bici Rally por Caracas”, actividad que busca descubrir una urbe más amena y humana.

La competencia consistió en recorrer 21 kilómetros de la capital en bicicleta, en donde los participantes encontraban progresivamente diferentes puntos de pruebas de habilidades y conocimientos generales de nuestra metrópolis, que debían sortear para llegar a la meta en el tiempo más rápido.





Gabriel Camacho, uno de los ciclistas, alabó la gran acogida que tuvo esta segunda edición del evento y espera que próximamente se sigan ofreciendo al público caraqueño dinámicas que contribuyan al bajar la tensión y estrés del día a día.

“Hoy me siento como un chamo, a pesar de que no lo soy, estoy muy feliz de estar aquí con mis amigos y mi familia disfrutando de una jornada diferente. Esto es positivo, es ejercicio, es sanidad para la mente y el cuerpo, es tratar de cambiar así sea por un día la aptitud y la manera de sentir a Caracas”, afirmó Camacho entre las risas con sus compañeros.

Con el punto ubicado en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, Baruta también se unió al cumpleaños de la ciudad.

La actividad contó con la colaboración y resguardo de la PoliBaruta , así como de los efectivos de atención primaria de Salud Baruta .

Fotos