Hoy estaría cumpliendo años hombre que apareció descuartizado en Bello Monte

Hoy estaría cumpliendo años hombre que apareció descuartizado en Bello Monte

restos humanos bello monte2

Tal día como hoy estaría cumpliendo 28 años Simón Antonio Perdomo Salazar, quien fue brutalmente asesinado. Sus restos fueron localizados en tres bolsas frente a la Torre Financiera en Caracas, así lo informó Diario La Región.

Alex S. Fuenmayor C.





El occiso residía en comunidad caraqueña de Quinta Crespo y tenía dos empleos paralelos, uno de ellos como veterinario y en el otro era ejecutivo de ventas en una agencia de viajes.

Como Simón Antonio Perdomo Salazar quien estaría cumpliendo 28 años el día de hoy, fue identificado el cadáver hallado descuartizado en tres bolsos en la calle Sorbona con Beethoven de Bello Monte Caracas, la madrugada de este 22 de julio.

La victima habría trabajado hace unos meses atrás en la clínica Docente El Paso de la capital mirandina como camillero, para posteriormente iniciar labores en un centro veterinario así como una agencia de viajes, simultáneamente, en Caracas, según afirmaron allegados tras conocer la nefasta noticia la tarde de este miércoles.

Conocidos del occiso, quien residía en Quinta Crespo, aseguraron no saber nada del joven desde hace más de una semana, mismo tiempo que llevaban tratando en vano de comunicarse con el muchacho, cuyo teléfono siempre permaneció apagado. “Nos pareció extraño, incluso dejó de aparecer su foto en el PIN”, confesó una amiga que mantuvo su identidad en el anonimato por seguridad.

Igualmente trascendió que su última conexión de WhatsApp fue a las 4:54 p.m., de este martes, por lo que se presume que su equipo móvil fue manipulado por sus victimarios, quienes lo habrían matado este fin de semana.

Como se recordará el propietario de un kiosco de periódicos y revistas ubicado frente a la Torre Financiara halló los tres bolsos cuando llegó a abrir su negocio a las 5:10 a.m. Tras arrimar los bultos pensando que eran basura, una curiosa que pasó por el lugar abrió el equipaje y vio unas manos y parte del fémur de la víctima.

Vecinos avisaron a la policía de Baruta quienes se apersonaron junto a comisiones de la Sub Delegación Santa Mónica del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), al lugar donde corroboraron que los bolsos contenían partes humanas envueltas en papel envoplast (cabeza, y extremidades).

Tras dar con la identidad de la victima, las autoridades trabajan por conocer el móvil del dantesco suceso, que ha conmocionado a los amigos del joven, quien, según afirmaron, era muy amigable y no tenía problemas con nadie.