La realidad supera a la ficción: Un ratón en una máquina expendedora (Video)

La realidad supera a la ficción: Un ratón en una máquina expendedora (Video)

raton
Captura YouTube

Usuarios del Metro de Barcelona descubrieron un ratón dentro de una de las máquinas expendedoras de la estación de Sants. La empresa ha vaciado el contenido de su interior y mandado desinfectarla para mayor seguridad.

Que.es

La realidad siempre supera a la ficción. Esta vez, y para el asombro de muchos de los usuarios del metro de Barcelona, se encontraron dentro de una máquina expendedora a un ratón que se alimentaba de los suministros del interior.





El video fue publicado en diferentes redes sociales, hecho que alertó a las autoridades competentes de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) y decidieron abrir una investigación sobre el tema. En el video se ve como un pequeño ratón está comiéndose un paquete de galletas de la Estación de Sants, de la línea 5 del subterráneo barcelonés.

La empresa responsable de la máquina (Selecta) ha comentado que no encontraron ningún hueco por el que el ratón pudiera haberse colado. Para mayor seguridad, la empresa realizó una desinfección de la máquina y el vaciado de todos los productos que pudieran haber estado en contacto con el roedor. Los responsables también han solicitado un informe para tomar medidas preventivas.

Lo sorprendente de este hecho es que las máquinas expendedoras están hechas a prueba de vandalismo y son herméticas, por lo que es imposible que el pequeño roedor entrara después de cerrarse la puerta. Selecta señala que nunca se ha producido ningún incidente con sus productos en más de los 16 años que llevan operando.

Video vía YouTube