Policía de Lechería capturó a dos miembros de la banda “los telefónicos”

Policía de Lechería capturó a dos miembros de la banda “los telefónicos”

Banda Los telefonicos 1

El director de Poliurbaneja, Iraní Benavides, explicó que un funcionario que patrullaba logró frustrar el asalto, los sujetos se desplazaban en moto y según las investigaciones pertenecen a una organización delictiva dedicada al hurto de equipos inteligentes

En el marco de un operativo especial para reforzar la seguridad en diversos puntos de la ciudad, efectivos de la Policía de Lechería capturaron in fraganti a dos sujetos, que se desplazaban en moto, cuando intentaban despojar de su teléfono inteligente y un bolso a un joven a la altura de la Av. Bolívar con Arismendi.





El director del cuerpo municipal, comisario Iraní Benavides, explicó que los implicados responden al nombre de Gustavo Antonio Bello Cova y Gabriel Enrique Gómez Millán, ambos de 21 años y son presuntos miembros de la banda “los telefónicos” dedicada al robo y arrebato de celulares en la jurisdicción morreña.

“Aproximadamente a las tres de la tarde los sujetos se trasladaban en una moto de color negra marca Keeway TX de placas AA0N14R y cuando intentaron arrebatar el teléfono fueron sorprendidos por uno de nuestros funcionarios que patrullaba el lugar, quien les dio la voz de alto y procedió de forma inmediata a su detención”, señaló el jefe policial.

Indicó además que este procedimiento es el resultado de un nuevo operativo de seguridad implementado a petición del alcalde Gustavo Marcano, para blindar en seguridad a Lechería. Acotó que los detenidos se encuentran en la sede Poliurbaneja a la orden de Fiscalía y al parecer no presentan antecedentes penales. NP