Siete hábitos que te quitan la felicidad

Siete hábitos que te quitan la felicidad

feliz-sentirse-feliz-felicidad-estar-bien

¡Acaba con estos hábitos!

1. Compararte con los demás. En alguna parte de la vida es inevitable compararte con otras personas. Acéptate tal y como eres, cada ser humano es único y tienen sus propias cualidades. Salud180





2. Obsesionarte con tu apariencia. Es imposible ser feliz si no te gusta tu cuerpo, recuerda que la apariencia es lo menos que te debe preocupar, mejor ocúpate de tu interior.

3. Juzgar. Estas críticas son un reflejo de cómo te sientes en el interior. Analiza las cosas buenas y malas para cambiarlas en ti. En caso de que necesites criticar algo, hazlo de forma constructiva.

4. Imitar comportamiento. Lo peor que puedes hacer es realizar las actividades que otras personas hacen, sin un objetivo en común. Elige las cosas que te hagan feliz y practícalas, pero nunca por imitación.

5. No escuchar tu intuición. Esa voz que se encuentra en tu interior
pocas veces se equivoca, así que escucha tus pensamientos y actúa de acuerdo a como lo consideres correcto.

6. Ser adicto a los medios de comunicación. Lamentablemente siempre hay malas noticias en nuestro entorno. Por ello, es mejor limitar el tiempo al que te expones a la televisión, computadora, radio y periódicos.

7. Compras compulsivas. Este comportamiento te distrae de lo que realmente vale la pena, porque cubre emociones y te da una felicidad pasajera que puede convertirse en tristeza.