Eva Longoria engalanará la alfombra roja de Vogue en Panamá

Foto Referencial
Foto Referencial

La actriz estadounidense Eva Longoria engalanará el próximo 28 de agosto la alfombra roja de “Vogue en Vivo Multiplaza”, que se celebrará en la capital panameña por segundo año consecutivo, informaron hoy los organizadores.

De acuerdo con un comunicado de la firma internacional, el de Panamá se ha constituido “en el evento de moda más importante en Latinoamérica”.

Longoria será la invitada especial a esta gran fiesta de la moda, donde junto con el equipo de Vogue, liderado por su directora editorial, Kelly Talamas, y el director corporativo de Grupo Roble Internacional, Alberto Poma, disfrutarán de una velada en compañía de las principales personalidades y marcas de lujo en Panamá.





La nueva “Luxure Avenue” del centro comercial será el punto de celebración del evento protocolario privado, precisó la fuente.

Entre el 29 y 31 de agosto se activarán las presentaciones exclusivas de las diferentes marcas participantes que están reunidas en Multiplaza.

“El objetivo de esta iniciativa es acercar a los consumidores a las marcas con la única finalidad de celebrar la moda pero, sobre todo, de recordar lo divertido que es ir de compras”, enfatiza.

Además de Longoria, Talamas y Poma participará Eva Hughes, presidenta ejecutiva en Condé Nast México y Latinoamérica. EFE