Lester Toledo: El gobernador del Zulia no se ocupa de los problemas de la entidad

Lester Toledo: El gobernador del Zulia no se ocupa de los problemas de la entidad

NP Voluntad Popular
NP Voluntad Popular

 

El diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) y dirigente nacional de Voluntad Popular, Lester Toledo, reclamó, en transmisión televisiva nacional, al gobernador Francisco Arias Cárdenas por su actuación antizuliana, al tiempo que rechazó una vez más el intento del Ejecutivo Regional de cambiar el nombre a la región por estado Bolivariano de Zulia, en lugar de trabajar para resolver los problemas que enfrentan diariamente los zulianos.

“El Zulia se ha convertido en el estado del NO HAY, no hay agua, no hay comida, no hay luz. Estamos atravesando por una crisis en los principales servicios públicos, sin contar con las dificultades políticas, sociales y económicas que se viven en Venezuela. El gobernador Arias sigue empeñado en colocarle a los vehículos el chip de gasolina que no resuelve el problema del contrabando de extracción. En los últimos meses la criminalidad ha aumentado 67 por ciento, en los supermercados no se consiguen alimentos y artículos de primera necesidad, todas las avenidas están sin alumbrado público y siguen los racionamientos eléctricos. No hay agua en el Zulia y el Gobernador de lo que está preocupado es de cambiarle el nombre al estado. Esto es el mundo al revés. Está demostrado que este Gobierno es malo resolviendo los problemas”, expresó.





Durante su participación en la emisión estelar de Globovisión, el dirigente nacional de la tolda naranja exhortó a los legisladores del CLEZ a realizar sesiones y reuniones en las que se busquen soluciones a los problemas cotidianos de los ciudadanos. Asimismo, solicitó al mandatario regional que deje de atacar a los ciudadanos, que luche por sus intereses, es a ellos a quienes se debe. “En lugar de luchar por la defensa de los zulianos, prefiere acusar a sus ciudadanos de derrochadores y consumistas. El Zulia no tiene un Gobernador que lo defienda”.

“En el Consejo Legislativo hay dos tipos de legisladores: los que se visten de rojo y hacen diariamente sesiones en la Plaza Bolívar para homenajear a los cubanos, al Gobernador o a Hugo Chávez Frías; mientras que otros estamos trabajando para buscar soluciones a todos los problemas de la entidad. Llamarnos estado Bolivariano del Zulia no va a hacer que regrese el agua a los embalses Manuelote y Tulé, no se acabaran los apagones, la escasez de alimentos y el contrabando en la frontera”, afirmó.