Recuperan cadáver sumergido en un tanque de agua

este-tanqueded24

 

Jaime Jesús Romero Betancourt tenía desaparecido ocho días cuando su esposa recibió una llamada para explicarle, con detalles, donde lo encontraría muerto. Tras el aviso, al lugar indicado asistieron comisiones enviadas por la coordinación policial zona Sur II de Aragua y la policía municipal, quienes se comunicaron con el departamento de rescate de los Bomberos del estado para las labores de rescate del cadáver.





Sumergido en un tanque de agua en una hacienda abandonada del sector Peñas Altas de la parroquia Carmen de Cura, en el municipio Camatagua, una zona con una geografía de difícil acceso, realizaron el hallazgo el pasado miércoles alrededor de las 3:30 pm y las labores de rescate se ejecutaron ayer aproximadamente a las 6:00 am. Presuntamente tendría una herida de bala en el cráneo.

Así lo informó el teniente Jonathan Cardozo, jefe de rescate de Bomberos de Aragua, quien además señaló el cuidadoso trabajo de recuperación del cadáver -con seis días de descomposición- para conservar intactos los pulpejos y las yemas de los dedos usadas para la impresión e identificación dactilar. Para ello se utilizó un método empleado para la preservación de cuerpos sumergidos.

Vía El Periodiquito