Luis Valbuena mató la partida con cuadrangular

Luis Valbuena mató la partida con cuadrangular

zzzz

El venezolano, Luis Valbuena, conectó un decisivo cuadrangular de dos carreras en el séptimo inning y los Cachorros de Chicago se recuperaron de una desventaja de tres anotaciones para ganar 7 x 6 a los Cardenales y propinar a San Luis su cuarta derrota seguida.

Ambos equipos se combinaron para registrar cinco jonrones y 23 hits en un partido de fuertes vientos.





Los Cardenales empataron la pizarra 5 x 5 con cuadrangulares solitarios de Matt Carpenter y Matt Holliday en el quinto episodio. El bateador emergente dominicano Óscar Taveras pegó sencillo para romper el empate en el sexto, pero esa ventaja duró poco.

zz

Kevin Siegrist (1-2) golpeó con un lanzamiento a Anthony Rizzo con cuenta llena para iniciar la séptima entrada. Un bateador después, Valbuena envió hasta las gradas del jardín central el primer lanzamiento que le ofreció Siegrist.

Justin Grimm (3-2) lanzó una séptima entrada en blanco para llevarse la victoria. El taponero venezolano, Héctor Rondón, retiró en orden a los bateadores en el noveno inning para sumar su décimo segundo salvamento en 15 oportunidades.

Por los Cachorros, los venezolanos Valbuena de 2-1 con tres anotadas y dos producidas. Los dominicanos Starlin Castro de 5-1, Welington Castillo de 4-2 con anotada, Emilio Bonifacio de 2-1, y Arismendy Alcántara de 4-1.

Por los Cardenales, los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 y Taveras de 1-1 con carrera remolcada.