“No podemos seguir dependiendo de otros países cuando tenemos tierra y gente para producir”

“No podemos seguir dependiendo de otros países cuando tenemos tierra y gente para producir”

NP
NP

A juicio del diputado de la Asamblea Nacional Richard Mardo, en Venezuela no se puede seguir dependiendo de otros países para poder comer, “cuando tenemos tierra, gente y talento para producir”. NP

Durante un contacto casa por casa por el sector Piñonal de Maracay, el parlamentario nacional señaló que el desabastecimiento de los productos y alimentos de la cesta básica, así como las largas colas que están sometidos hacer los ciudadanos, continúan generando malestar en la ciudadanía, y así lo expresan cuando se acercan para conversar sobre la situación actual del país.

Mardo señaló que los aragüeños exigen que en el país se comience hacer los cambios necesarios, que van desde la reactivación del sector industrial, especialmente de las empresas que producen alimentos, las cuales muchas de ellas trabajan aproximadamente en el 40 por ciento de su capacidad productiva.





Dijo que el cambio que ve el actual gobierno es sustituir un país por otro para las importaciones de alimentos, “pero el verdadero cambio es que Venezuela exporte todo lo que podemos producir; cambio es que tengamos seguridad, cambio es que podamos elegir lo que queramos comprar, cambio es que nuestros servicios públicos funcionen”.

El dirigente nacional del partido Primero Justicia expresó que las políticas economías que continúan implementando el gobierno, sigue afectando al pueblo venezolano. “Todos los ciudadanos sin distingo de color o ideología política se ven obligados hacer colas para adquirir una sola unidad de un producto determinado o gastar lo poco que ganan adquiriéndolo a los famosos bachaqueros, que han hecho de las colas su mejor negocio”.

Dijo que Aragua no se escapa de observar en las conocidas cadenas de supermercados o abastos las extensas colas de personas que madrugan con la esperanza que le vendan algún producto que escasean en los anaqueles, soportando el inclemente sol, la lluvia y hasta a veces aguantar golpes para llevar un sustento a su casa.