Novedades del iPhone 6

1iphone-6

El rumor más conocido es que Apple va a aumentar el tamaño de la pantalla y que ofrecerá dos versiones diferentes de distinto tamaño. Según MacRumors, el iPhone 6 tendrá una pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas, pero la versión de mayor tamaño tendrá que esperar unos meses más por “problemas de producción”. Sin embargo, otros rumores apuntan que se trata de una cuestión de marketing. Aparte de la numerosa competencia que tiene la compañía americana en el mercado, Apple también compite consigo mismo. Por eso, para evitar el ‘error’ que cometieron con el iPhone 5s y iPhone 5c, los dos tamaños de ‘smartphone’ podrían tener distinta fecha de lanzamiento para que las ventas de uno no perjudique en las del otro. Telecinco

Por otro lado, Economic Daily afirma que la compañía ha incrementado tanto la producción como la contratación del personal para un doble lanzamiento a final de año. Según la publicación, 100.000 trabajadores se están preparando para la producción en masa del iPhone 6. Y también acorde a este informe, la producción para el modelo de 4,7 pulgadas comenzará a finales de julio y la versión de 5,5 pulgadas en las “dos primeras semanas de agosto”.





La pantalla

A finales del año 2014, Apple solicitó una patente para una pantalla envolvente, citando nuevas formas que pueda tener un ‘smartphone’ diferentes al tamaño estándar al que estamos acostumbrados.

La resolución de la pantalla, según Economic Daily, será de 1704×906, lo que daría al modelo de 4,7 pulgadas una densidad de píxeles de 416, y para la versión de 5,5 pulgadas, 365.

Por otra parte, South China Morning Post ha informado que el material de la pantalla será más resistente debido al cristal de zafiro de alta calidad. Sin embargo, según el diario británico The Guardian, la pantalla aunque sea más dura sigue siendo posible que se rompa o se raye.

Para leer más detalles Telecinco