Capturaron a una parejita por vender droga

Capturaron a una parejita por vender droga

Foto cortesía
Foto cortesía

Una pareja dedicada presuntamente a la venta y distribución de drogas, fue capturada por efectivos del Instituto Autónomo de Policía de Nueva Esparta destacados en la Dirección de Inteligencia Estratégica y Preventiva (DIEP), luego de allanar una vivienda situada en la calle principal del sector La Rinconada de Paraguachí, municipio Antolín del Campo, reseñó Sol de Margarita.

Jesús de 41 años, porlamarense, sin oficio; y Blanca (23), se encontraban en la vivienda cuando llegó la comisión policial a realizar la visita domiciliaria, con una orden emanada del Juez de Control N° 04 y con conocimiento del Fiscal Auxiliar Cuarto del Ministerio Público, incautando elementos de interés criminalístico, según detalló el coronel (GNB) Marlon Dulcey, director de la policía del estado.

Dulcey informó además que, al revisar la vivienda los funcionarios hallaron en una ventana: una balanza, 10 cartuchos calibre 9mm, y en un saco había un chaleco antibalas; además, en un mesón encontraron dos rollos de envoplast, varios recortes de bolsa plástica y otra balanza. En la primera habitación incautaron, sobre una peinadora, dinero en efectivo, dos envases con presunta marihuana, un radio portátil marca Kenwood. Asimismo, debajo de un tanque subterráneo se localizó semi enterrado dos envases contentivos de una porción de cocaína y otra con presunta marihuana.





Más información en Sol de Margarita