Policía de Lechería hirió y arrestó a delincuente tras enfrentamiento

Policía de Lechería hirió y arrestó a delincuente tras enfrentamiento

Comisarios.jpg

Tras una intensa persecución en caliente y enfrentamientos con armas de fuego, funcionarios de la Policía de Lechería hirieron y capturaron, en las adyacencias del Peñón del Faro, a un delincuente que había despojado de sus objetos personales a un transeúnte en el centro comercial Las Cascadas.

El director del cuerpo de Policía Municipal, comisario Iraní Benavides, explicó que implicado no portaba identificación alguna, pero manifestó llamarse Luis Alejandro Caraballo Reyes de 26 años, quien fue alcanzado por dos impactos de bala, uno en el hombro y otro en la pierna.





“Luego del enfrentamiento con los funcionarios de Lechería el sujeto intentó darse a la fuga en una moto que le robó a un ciudadano, pero la efectiva acción de nuestros funcionarios frustró las intenciones del maleante que ya fue dado de alta del Hospital Domingo Guzmán Lander de Las Garzas y actualmente se encuentra en las instalaciones de Poliurbaneja a la orden de la Fiscalía”, indicó.

El jefe policial señaló que lograron recuperar una cadena y otros objetos personales robados por el detenido, una pistola Glock 9mm, además de la moto en la que intentó darse a la fuga, acotó que la descripción del implicado encaja con otras denuncias interpuestas por robos en la Av. Bolívar.

Otro arresto

El comisario Benavides informó que antes de este procedimiento ya habían aprehendido, en un edificio abandonado de la Av. Arismendi, a Leobardo Barrero de 21 años, Sergio Romero de 28 y un menor de 17 años, quienes habían despojado de sus pertenencias a un ciudadano en Playa Los Canales.

“Con estos arrestos ya suman nueve delincuentes detenidos y cinco robos frustrados en menos de una semana, esto gracias al nuevo dispositivo que hemos dispuesto en toda la ciudad para blindarla en materia de seguridad”, aseveró el director de Poliurbaneja.