Ultiman a obrero frente a su esposa

Ultiman a obrero frente a su esposa

Cortesía
Cortesía

Un nuevo crimen se registró la madrugada de ayer, en la calle principal del sector Terrazas de Pozuelo, luego que fue asesinado un joven conocido como “el toto” de 20 años de edad, reseñó El Norte.

La víctima quedó identificada como Anderson José Cumana Coa, quien se desempeñaba como obrero de la construcción, pero actualmente se encontraba desempleado.

Se conoció de forma extraoficial que el hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 am, cuando la víctima se encontraba junto a varios amigos y su esposa ingiriendo bebidas alcohólicas frente a su residencia. Al parecer, en el lugar se presentaron dos individuos conocidos como “el gochito” y “el kendry”, quienes comenzaron a discutir con la víctima.





En medio de la pelea “el gochito” aparentemente sacó un arma de fuego y le disparó a “el toto” en el pecho y el cuello.

La pareja de la víctima de nombre Anaviles Del Valle Macadan de 18 años de edad, en un intento de salvar la vida de su cónyuge  se metió en el medio, comenzó a gritar y recibió un tiro en la mano derecha.

Ambos cayeron al piso gravemente heridos y fueron auxiliados por sus vecinos en un vehículo Toyota, modelo Corolla color gris, placa XNG-315, donde los trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital Luis Razetti de Barcelona.

Más información en El Norte