Asesinaron a exdirector de la Policía de Aragua en La Victoria

Foto El Periodiquito
Foto El Periodiquito

La casa del funcionario fue el escenario donde le quitaron la vida al poliaragua Juan Madero, quien también era abogado, publica El Periodiquito.

Cerca de las 4:00 am de este domingo, Policías de Aragua se percataron de que un desconocido manejaba el automóvil del supervisor agregado (PA) Juan Madero, exdirector de la estación Policial de El Consejo. El Aveo rojo, placas AA850BB, transitaba por varias calles de El Conde, localidad del municipio Revenga. Los efectivos ordenaron la detención del vehículo y aprehendieron al sujeto. Optaron por comunicarse con Madero para conocer qué había sucedido. Como no recibieron respuesta, sus compañeros de labores se trasladaron a su hogar, asentado en la calle El Rosal, de Portachuelo en La Victoria, para verificar la situación y lo encontraron boca abajo en la parte interna de su vivienda con varias heridas en la espalda producidas por un objeto punzo penetrante.

Varios sujetos, de los que desconocen su identidad, ingresaron hipotéticamente para robarlo y le quitaron la vida a puñaladas, según fuentes policiales. Las versiones preliminares arrojaron que la vivienda fungía como un centro de recreación familiar con piscina, en el que expendían bebidas alcohólicas. Esto dio pie a que los uniformados alertaran a la Brigada de Homicidios del Cicpc, quienes corroboraron que los artefactos del hogar fueron hallados desorganizadamente, presumiendo que los sujetos buscaban dinero en efectivo, joyas, dada a la función comercial de Madero en la zona. La Brigada recabó las evidencias que aportarán información de los autores del crimen del oficial Madero, quien también era abogado y estaba destacado en el Comando Central, de San Jacinto, municipio Girardot.