Lo mata un azote por coquetear con su mujer

ILLossada

A Víctor Antonio González Castillo (22) se presume que lo asesinó el “Pirulo”, el pasado sábado en la mañana, dentro de la vivienda que comparte con su concubina. Luego de perpetrar el crimen limpió la casa y recogió cualquier tipo de evidencia que lo vinculara. Lo acompañaba el “Farruco”, ambos son azotes de barrio del sector Los Pocitos, en Tamare. laverdad.com / Crisbelis María Salas

Dos horas después lanzó el cadáver en medio de la calle y huyó con su compinche. Un hermano de la víctima contó paso a paso lo sucedido. No se identificó y tampoco permitió fotografiarse por temor a represalias. “Mi hermano estaba bebiendo con un amigo. En medio de la madrugada decidieron ir hasta la casa del ‘Pirulo’. Fue cuando éste se dio cuenta que su mujer y mi hermano coqueteaban. La rabia lo consumió y lo mató. También le disparó al amigo de mi hermano, pero corrió y logró salvar su vida”.





González recibió cuatro balazos. “Cuando los ‘petejotas’ llegaron a levantar el cadáver de mi hermano, en el lugar no había evidencias. Testigos señalaron que en la casa del frente lo habían matado. Al principio hicieron caso omiso, pero luego de tanta insistencia entraron y solo se encontraron con la mujer”. El “Farruco” y el “Pirulo” huyeron”. La víctima residía en el municipio Simón Bolívar. Del amigo se desconocen los datos filiatorios.