Paris Hilton se besa con hombre misterioso en Malibú (Fotos)

Paris Hilton se besa con hombre misterioso en Malibú (Fotos)

 

Foto EOnline
Foto EOnline

La socialité rompió con su novio y ya tiene una nueva conquista… ¡Míralos!

Paris Hilton confirmó los rumores que indicaban que rompió con su novio de dos años, River Viiperi, al besarse con un hombre misterioso en Malibú, California, este domingo, reseña EOnline Latino.





La Dj estaba ofreciendo una fiesta en su casa de playa en Malibú, cuando se metió en el mar junto a un musculoso hombre con el cual intercambió fogosos besos.

No está claro cuándo fue que Paris y River se separaron, pero River había estado compartiendo fotos de ella en su cuenta de Instagram hasta hace tres semanas.

Sin embargo, también había publicado crípticos mensajes en su cuenta, incluyendo uno que daba claves de una posible ruptura. La semana pasada compartió una imagen que decía: “En un punto te das cuenta de que has hecho mucho por algo o alguien, y que el único paso posible es detenerte. Dejarlos solos. Irte. No es rendirte y no es como si no hubieras tratado. Es simplemente que tienes que trazar una línea entre determinación y desesperación. Lo que es tuyo verdaderamente,  eventualmente será tuyo, y lo que no, no importa cuánto trates, nunca lo será”. escribió River en la fotoleyenda.

“Todo ocurre por una razón. ¿No quieren saber la razón?”, agregó.

Por su parte, Hilton no reveló quién es su nuevo amor -quien por cierto de lejos se parece mucho a Kanye West, pero mucho más flaco-, pero sí compartió en Instagram varias imágenes de otros asistentes a su fiesta, que incluyeron a Charlie Sheen y la bailarina de Dancing With the Stars, Cheryl Burke.

Foto EOnline
Foto EOnline

Ha sido una semana muy agitada para la estrella, quien recientemente lanzó un anuncio de Carl’s Jr haciéndole seguimiento a su famoso comercial de 2005 para la cadena de hamburguesas.

También hizo una aparición sorpresa en un juego kickball el domingo junto a Kendall y Kylie Jenner, hermanas menores de su otrora mejor amiga, Kim Kardashian.