Asesinan a evangélico para robarle una tablet

Asesinan a evangélico para robarle una tablet

(foto Wilfredo Eduardo Hernández)
(foto Wilfredo Eduardo Hernández)

Alrededor de las 10:30 a.m. de este lunes, José Félix Juárez Pulido (32) estaba en un abasto en la avenida que conduce a El Roble, en Los Guayos, cuando un sujeto armado le disparó luego de robarlo. el-carabobeno.com / Heberlizeth González C

De acuerdo a la información recabada en el sitio, Juárez tomaba un jugo cuando un sujeto armado llegó para despojarlo de una tablet. Luego de quitársela, al parecer, le disparó pero la pistola se “encasquilló”. La víctima aprovechó para huir.

A los pocos segundos el maleante siguió disparando y lo hirió en la espalda. El cuerpo de Juárez quedó tendido boca abajo en la acera frente al parque del sector I, adyacente al elevado. El atacante huyó por una vereda cercana.





El lugar estaba repleto de curiosos. Algunos manifestaron que Juárez era conocido por su religión como “El Evangélico” y que supuestamente vendía café en esa zona.

Los primeros en llegar a la escena del crimen fueron los oficiales de la Policía Municipal de Los Guayos y tras averiguaciones identificaron al presunto homicida como “El Yimito”.

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al lugar para levantar el cadáver. Colectaron al menos cinco casquillos de bala. Dentro de un bolso que llevaba Juárez hallaron una biblia.

Los investigadores del Cicpc apoyados con la PM, acudieron a una vivienda en el sector I, donde presuntamente estaba “El Yimito”, quien supuestamente es sobrino de un efectivo militar.

Una mujer y un joven fueron retenidos como parte de las investigaciones.