Ledezma: Este Gobierno es la verdadera estafa del siglo en Venezuela

Ledezma: Este Gobierno es la verdadera estafa del siglo en Venezuela

NP
NP

En el marco del bautizo del Libro “Del Pacto de Punto Fijo Al Pacto de la Habana”, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó que hoy más que nunca “estamos llamados a rescatar la república civil”, ante la situación de crisis que padece el país.

“El Gobierno nacional ha tenido eficiencia destruyendo, desmantelando (…) como ha ocurrido con las instituciones del Estado y está quedando como la verdadera estafa del siglo en Venezuela. Uno de los principales problemas que tiene el actual gobierno es que saben que no saben nada y no quieren aceptarlo, no como Gómez, quien sabía que no sabía, y se apoyaba con gente preparada. Por esta razón tenemos derecho a pedir un cambio de gobierno, un cambio en la conducción de los destinos del país”, manifestó la Máxima Autoridad Metropolitana.

Acompañado por José Curiel, Eduardo Fernández, Enrique Tejera París, Roberto Enríquez, Américo Martín, entre otras personalidades que también destacaron la importancia de la publicación del libro por el contenido histórico que éste expone sobre el rescate de la democracia, Ledezma propuso que se realice una edición popular “Del Pacto de Punto Fijo Al Pacto de la Habana”, para organizar al menos 200 debates para que los jóvenes conozcan la verdadera realidad de los gobiernos de Venezuela.





“Tenemos que decirle a la juventud y resto de venezolanos cuál es nuestro futuro. Nos hablan de la patria nueva para que no sepamos que no existíamos hasta que llego Colon a Paria, pues para ellos Venezuela apareció el 4 de febrero de 1992. Ellos quieren que nos olvidemos de nuestra historia, y por eso debemos reivindicarla. No queremos jóvenes pronunciando viejos discursos. Queremos jóvenes actualizados que no se dejen acomplejar por gobiernos autoritarios”, expresó el Alcalde.

Aún tenemos diferencias, pero seguiremos reuniéndonos

Para Ledezma, el hecho de establecer una postura unitaria frente a este régimen significa un avance en el rescate de una fuerza unitaria. Esto en relación a la reunión sostenida ayer por la Mesa de la Unidad Democrática.

Al respecto aclaró que “el debate sigue, yo creo que eso es lo importante. Lo importante es que seguimos hablando, que podemos superar las diferencias y que debemos consolidar un liderazgo colectivo, que esté ganado a conectarse con el país”.

“Yo admito que hay diferencias pero es muy buena señal que estemos reuniéndonos, conversando, porque hablando podemos entendernos”, expresó Ledezma.

Indicó que para las próximas horas se definirá la comisión que podría reunirse con el canciller de Chile, Heraldo Muñoz, que se encuentra en el país para la cumbre del Mercosur.