Michelangeli se reunirá con trabajadores de Conferry para denuncias de aumento de pasajes

Michelangeli se reunirá con trabajadores de Conferry para denuncias de aumento de pasajes

Foto LaPatilla
Foto LaPatilla

Desde el estudio de LaPatilla, el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Anzoátegui, Carlos Andrés Michelangeli informó que este próximo jueves sostendrá una reunión con trabajadores de Conferry para definir detalles en la denuncia tras el aumento de pasajes en más del 100%, que será elevada ante la AN.

En días anteriores, el parlamentario habría presentado la denuncia formal sobre el alza de precios de los boletos hacia la isla de Margarita desde Puerto La Cruz ante el Ministerio Público y ante la Superintendencia de Costos y Precios Justos, basándose en los artículos 51 y 70 de la ley.

Manifestó que el aumento afectará tanto la economía del estado Anzoátegui como el desarrollo del turismo en la entidad, sin contar con la calidad de vida de los ciudadanos que asegura ha sido golpeada en los últimos años por la latente inflación.





Michelangeli calificó este hecho como un acto de usura, apoyado por el Gobierno Nacional, que mientras continúa la persecución contra empresarios privados, se hace la vista gorda con los casos de empresas públicas.

Por otra parte, comunicó las preocupaciones que ha manifestado el sindicato de la naviera, quienes aseguran se encuentran en un limbo laboral; al supuestamente no haber sido absorbidos por el Estado tras el proceso de expropiación.