Buscan identificar a autores de atentado contra director del circuito Orbita

Buscan identificar a autores de atentado contra director del circuito Orbita

Foto: David Nogales/ El Tiempo
Foto: David Nogales/ El Tiempo

El jefe del Cicpc El Tigre, comisario Jesús Useche, indicó que aún no hay detenidos en el intento de asesinato contra un radiodifusor de la capital sureña, así lo informó El Tiempo

Sol Vargas García

El jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas El Tigre, comisario Jesús Useche Escalante, informó que las averiguaciones están bien adelantadas en el caso del atentado perpetrado contra Fernando Zaurín Ramírez, dueño y director del circuito radial y televisivo Órbita.





Indicó que después de una semana de ocurrido el suceso, los funcionarios del Eje de Homicidios Caracas y Anzoátegui y la brigada de la subdelegación sureña, continúan las diligencias basados en las evidencias.

Afirmó que las labores de inteligencia se mantienen para identificar y capturar a los dos pistoleros.

Vale referir que aún no hay detenidos por este caso que generó terror en la población.

Hasta ahora, más de 30 personas han sido declaradas en torno al caso, incluyendo algunos que fueron interrogados para descartar su presunta participación.

Indagan

En los actuales momentos y como parte de las actuaciones solicitadas por la fiscal séptima del Ministerio Público, Mariet Salazar Ortega, los sabuesos del Cicpc reconstruyeron los hechos.