Edgar Zambrano: Aveledo realizó una brillante faena política al frente de la MUD

Edgar Zambrano: Aveledo realizó una brillante faena política al frente de la MUD

Foto Referencial
Foto Referencial

El Jefe de la Fracción Parlamentaria de Acción Democrática en la Asamblea Nacional, diputado Edgar Zambrano calificó como brillante a actuación del secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad (MUD), Ramón Guillermo Aveledo al conocerse su renuncia este miércoles. NP

El Parlamentario manifestó que “debemos expresar nuestro pesar por esta decisión impulsada por una serie de hechos que han venido sorteando la mesa, protagonizada por aquellos que pretenden hacer de la política un marco de oportunidades para desarrollar sus apetencias personales”.

Zambrano remarcó que “Ramón Guillermo ejecutó brillantemente las decisiones que tomaron los partidos políticos de la Mesa de la Unidad Democrática. Era el portavoz, la voz de lo que mayoritariamente se decidía en la Mesa y ejecutor de estas decisiones ante las instituciones nacionales y en los foros e instituciones internacionales”.





A juicio del Vicepresidente de Acción Democrática, “Ramón Guillermo cumplió una excelente labor al frente de la mesa, realizó una faena inigualable en todos los tercios y sale de la mesa por la puerta grande, en hombros de la sociedad democrática que reconoce la ponderación y los altos kilates políticos de un hombre dedicado a la función política y quien sustrajo tiempo de su actividad académica, profesional para dedicarlo al esfuerzo de todos los venezolanos por construir una mejor Venezuela y por rescatar los valores de la democracia y sus instituciones”.

Edgar Zambrano finalizó señalando que el Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, “deja un gigante legado como operador político, como factor de intermediación, como conciliador de las diferencias que en distintas oportunidades se presentaron en la MUD”.

“Hoy queremos reconocer por respeto, la gestión de un caballero de la política que ha desarrollado una invalorable labor en los últimos años en la vida política de los venezolanos”, sentenció el parlamentario por el estado Lara.