Irina Indigo presenta en Venezuela “El Amanecer”

Irina Indigo presenta en Venezuela “El Amanecer”

Foto Irina 1

Después de su primer éxito “Mi amor por ti”, Irina Indigo, cantautora venezolana radicada en la Ciudad de México desde hace 14 años, presenta en el mercado venezolano su segundo sencillo “El Amanecer”, extraído de su disco Lienzo en Blanco, el cual cuenta con 10 canciones compuestas e interpretadas por ella.

Este tema pertenece al género conocido como TropiPop, una fusión de música Pop con ritmos tradicionales del caribe colombiano y otras influencias Latinas como la Salsa y el Merengue. Con la letra de este sencillo, la artista invita a todo el que lo escucha a recordar la importancia de vivir nuestro momento presente como lo único que en realidad tenemos y por tanto hacerlo con el mayor disfrute y entrega posible.





La canción está disponible en la mayoría de las tiendas digitales de música, así como en los servicios de streaming Deezer y Spotify. En Venezuela ya lo pueden solicitar y escuchar en las principales estaciones de radio, pero Irina ha decidido llevarla a todo el mundo a través de su perfil en Soundcloud donde se puede descargar de forma legal y totalmente gratuita.

Las tomas del videoclip que acompaña la promoción de “El Amanecer” fueron realizadas con un fondo verde para posteriormente, gracias al trabajo de edición de de Arturo Luis Rodríguez (venezolano radicado en Italia), incorporar imágenes y divertidas situaciones que lo hacen sin duda un video muy original.

Para Irina Indigo, Lienzo en Blanco es un álbum que celebra la vida, con todo lo que forma parte de ella, y estará disponible en todas las tiendas Recordland a nivel nacional a mediados del mes de agosto.

“La vida está repleta de momentos que te llenan de gozo, y de otros en los no puedes evitar sentir dolor y tristeza; pero lo que siempre puedes elegir, es cómo hacer tuyos esos momentos. Yo elijo abrazarlos y nutrirme de ellos porque forman parte de mi historia, de lo que soy”, comenta la artista.

Para escuchar “El Amanecer”: http://bit.ly/unlockelamanecer

Videoclip “El Amanecer”: http://youtu.be/Ky3VIH_rgDQ

Redes Sociales:

Twitter e Instagram: @IrinaIndigo21

Facebook.com/irinaindigo21

Youtube.com/indigomx

Soundcloud.com/irina-indigo