Jesús de Alva “un zuliano que enamora a Venezuela”

jesus640

El carabobeño Eduardo Almenar, entrevistó en exclusiva al animador del “Portadas”, el carismático joven de 20 años de edad, Jesús de Alva. NP

proveniente de Los Puertos de Altagracia Edo- Zulia, obtuvo el puesto de segundo finalista en la pasada edición del Mister Venezuela 2014, de Alva es modelo, locutor, animador y estudiante de 5º semestre de Comunicación Social en la Universidad Rafael Belloso Chacín.





Ademas saltó a la fama tras lograr el puesto de segundo finalista en la pasada edición del Mister Venezuela 2014. A continuación les presentamos, la entrevista completa, realizada al marabino que se perfila como una de las grandes promesas dentro del mundo de la animación y espectáculo.

¿Cuál es el hobby de Jesús en su tiempo libre?
“Bueno me encanta ir al cine, leer, ver documentales, gym, y el estar contacto con mi público, amigos y familiares a través de las redes sociales.”

Te has destacado por tener un buen cuerpo ¿Cuál es tu comida preferida?

“No tengo una comida favorita en especial, mejor pregúntame que comida jamás será mi favorita (Risas).”

A parte de ir al gimnasio ¿practicas algún deporte que te guste?

“Me gusta el fútbol, aunque no lo práctico (Risas)”

¿Qué te motivo a estar en el Mr. Venezuela?

“Como dicen por ahí “cuando deseas algo, el universo conspirara para que se cumpla”, la verdad nunca había pensado en participar en ningún concurso masculino, siempre he tenido mi sueño y mi meta muy clara, la cual era incursionar en la animación y prepararme cada día más para lograrlo. El Mr podría abrirme muchas puertas para lograr mis metas , también cuento con la dicha de tener una madre que es mi madre y padre a la vez, y 2 hermanos, a los que deseo darles una mejor calidad de vida, he ahí el principal motivo para ser mas”.

¿Qué aprendizaje te dejo tu participación en Mr Venezuela?

“Que el fracaso es el disfraz favorito de la oportunidad, por eso debemos saber entender el “porque” de las cosas malas o negativas que nos pasan, yo digo que entre en un campo militar en el que logre superar los obstáculos y logre llegar ileso a la meta, ya que mi meta nunca fue ser Mr. Vzla, mi meta era entrar al canal, ser reconocido como animador, y hoy mi mayor objetivo de vida es llegar a ser el animador #1 del país”.

¿Cómo es un día normal en la vida de Jesús en esta nueva etapa en la ciudad de Caracas?

“Como estoy residenciado solo en caracas, cargo con todas mis responsabilidades, un día normal es levantarme a las 5am, prepararme todas las comidas del día y separarlas en bandejas, armar mi bolso con más de 3 cambios (Outfit para grabar Portadas, Outfit de reunión o diligencias y ropa de gym), toda la mañana es dedicada al programa, luego diligencias, compras, y gym, como imagen pública mis días normales no son de farandulero, prefiero sentarme a conversar, a leer o compartir unos tragos con mis amigos”.

¿Qué proyectos a futuro tienes?

“Si esta entrevista se hubiese llevado a cabo tres días antes, te hubiese dado la primicia queseré el coanimador del Miss Venezuela Mundo 2014, pero ya no es primicia (Risas)…pero bueno, es el proyecto que se viene”.

¿Cómo es la mujer ideal de Jesús de Alva?

“¿Mi mujer ideal? Creo que es como los productos de primera necesidad que no se consiguen, creo que lo autentico siempre marca la diferencia, me gusta una mujer autentica, segura de ella misma, emprendedora y luchadora, creo que en una relación de 2 debe existir ese apoyo y que el uno y el otro sepan lo que es luchar por sus metas, a su vezque sea cariñosa pero no empalagosa, con carácter, pero no gruñona, y si tiene buen humor …. Uff eso me mata”
Hablemos un poco de moda Jesús ¿Qué pieza no puede faltar en tu closet al momento de vestir?
“Ropa (Risas)”.

¿Qué pieza de vestir crees tú, que siempre hace ver bien a un hombre al momento de vestir?
“Una chaqueta tipo blazer nunca falla”.

¿Qué perfume prefieres usar y el por qué?
“Me encanta el 212 vip de CH porque es muy masculino, a la mujer no solo le gusta un hombre que se vea bien y huela bien, es que sea masculino y se haga sentir así”.

Jesús de Alva es un ejemplo que el éxito nunca llega solo; hay que trabajar arduamente para conseguirlo y que la satisfacciones de la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca. Pronto tenemos la certeza que sabremos mucho mas de este joven proveniente de la tierra del sol amando que nació para triunfar.

Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a este talentoso animador venezolano, pueden hacerlo a través de Instagram/ twitter: jesusdealva10.