Orlando Bloom le dio su puñetazo a Justin Bieber (Video)

Captura Tmz
Captura Tmz

El actor Orlando Bloom tuvo un fuerte altercado con el polémico Justin Bieber a las afueras del restaurante Cipriani, en Ibiza, España, en la mañana del miércoles, así lo reseñó La República

De acuerdo a TMZ, en medio de empujones, gritos y amenazas, Orlando (37) le lanzó un puñetazo a Justin (20), y que cuando este se dispuso a huir del local, todos los presentes aplaudieron.

Existe un video en que aparece Justin en medio de empujones y gritos. No se ve a Orlando golpeándolo pero el testigo dice que eso es exactamente lo que pasó.





Parece ser que se grabó el vídeo justo después de la pelea, por lo que no tenemos testimonio gráfico de la movida en sí. Eso sí, según testigos de la discusión, Justin se chocó a propósito a la salida del restaurante con Orlando y, tras discutir por unos momentos, éste intentó darle un puñetazo al cantante, aunque parece que en mitad del acto se dio cuenta de lo que estaba haciendo y echó el puño para atrás.

Las especulaciones en cuanto al motivo del altercado apuntan a una vieja rencilla por las ex de las dos estrellas: Miranda Kerr y Selena Gómez.

Video vía YouTube