Pañito limpia semen, kit de costura y otras mercancías extrañas que han sacado los músicos

Pañito limpia semen, kit de costura y otras mercancías extrañas que han sacado los músicos

AMBIENTADORES

Como vía para promocionar su música, los grupos generan productos para sus fanáticos. No estamos hablando de la típica calcomanía con el nombre de la banda, ni un llavero. En esta ocasión, tenemos un listado con la mercancía más excéntrica y original que a un grupo se le ha ocurrido sacar a la venta.

En algunos casos, puede haber una relación de asociación con la banda. Por ejemplo, Mark Mulcahy sacó un helado que se llama Honey, y su música de jangle pop es considerada dulce. Iceage vende cuchillos, y su sonido tiende a ser un punk punzante. Daft Punk tiene unos condones llamados como su éxito: “Get Lucky”, para así “correr con suerte”.





En otros casos, la relación es irónica: The Racounters puede sonar a un rock algo sucio, y vende un jabón. O también puede haber muy poca o ninguna conexión directa, como el kit de costura de The White Stripes

Perfume de Kiss (¿Para que huelas como ellos después de un concierto?)

KISS

Los condones de Daft Punk: Get Lucky. Al principio, se pensaba que la compañía Durex había contribuido con esta creación. Más adelante, esto fue negado por los representantes de Durex.

DAFT

Ambientadores de carro de Ok Go

AMBIENTADORES

 

¿Crees que esto es extraño? Hay muchas más cosas similares en este artículo de Tutupashhttp://ow.ly/zKOtw