Primero Justicia propone cinco puntos para renovar la MUD

RUEDA DE PRENSA DE PRIMERO JUSTICIA (3)
Foto Referencial/Archivo

Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional de Primero Justicia se pronunciaron  en torno a la decisión de Ramón Guillermo Aveledo de renunciar a la secretaria ejecutiva de la Mesa de Unidad Democrática.

En este sentido la tolda amarilla reconoce el importante rol que ejecutó Aveledo en todos estos años al frente de la MUD y agradece su  servicios incondicional  a la causa unitaria.

La renuncia de Aveledo nos obliga a poner la Unidad a tono con el momento que vivimos y consolidar la alternativa democrática como instrumento de cambio. Ratificamos nuestro compromiso indoblegable  por la Unidad. Vamos a luchar juntos por el cambio en Venezuela.





Hacemos un llamado al resto de los compañeros para que con madurez y responsabilidad superemos esta coyuntura. El pueblo nos exige dejar de mirarnos el ombligo y trabajar todos por Venezuela.

Ratificamos que nuestra responsabilidad está en la calle y con la gente, con  sus necesidades y problemas y no en oficinas y laboratorios de guerra sucia.

Rechazamos los personalismos y las agendas paralelas, es hora de construir iniciativas que nos unan y no que nos separen. Esto abre una nueva etapa de la Unidad, donde debemos redefinir la política.

Ante estos hechos, Primero Justicia propone los cinco puntos para superar  la crisis:

1.- Entender  en que solo unidos vamos a conquistar los cambios en el país, nadie puede solo.

2.- asumir  una lucha frontal contra el gobierno, quien es el responsable de la crisis económica y social que atraviesa el país. No buscar adversarios entre nosotros mismos.

3.- Exigir el  cese de  los ataques entre los miembros de la Unidad y que el pueblo condene a quienes sigan en ese debate.

4.- Ratificar nuestro compromiso responsable de ir en  una plataforma unitaria ante los escenarios electorales y los comicios parlamentarios.

5.- Luchar por el cambio y la renovación de las instituciones en nuestro país.

 Prensa Primero Justicia