Suspendidos los vuelos para Margarita desde Maracay desde hace un mes

Foto El Periodiquito
Foto El Periodiquito
De manera extraoficial se conoció que desde hace más de un mes no salen vuelos comerciales a la Isla de Margarita desde el Aeropuerto Tacarigua en la ciudad de Maracay, debido a que se le está realizando mantenimiento a las unidades aéreas que prestaban el servicio, publica El Periodiquito.

El recinto que recientemente fue acondicionado para la comodidad de los usuarios, únicamente cuentan con vuelos privados, hasta que la empresa encargada de ofrecer los viajes al estado Nueva Esparta informe sobre el restablecimiento de las operaciones.

Es importante destacar que desde el Aeropuerto Tacarigua se realizaba un vuelo semanal para la Isla de Margarita a través de una reconocida aerolínea que tiene su sede en el centro de la ciudad de Maracay, lo cual era beneficioso para quienes no deseaban trasladarse hasta Caracas o Valencia.





El Aeropuerto Tacarigua, antiguo aeropuerto Florencio Gómez, inició su remodelación en el 2011 ya que estuvo abandonado, pero el principal objetivo es incrementar el turismo en la región en un 50% e independizar el servicio aéreo de la ciudad de Maracay.